Cerrar Soporte
Una familia de Moratalla busca a su perro desesperadamente. Tanto, que ofrecen 2.000 euros de recompensa para quien lo encuentre.
Las fotos del animal se han difundido a través de redes sociales y varias páginas de anuncios y también están dispuestos a pagar hasta 500 euros a quien ofrezca una pista fiable acerca de su paradero.
En los carteles aseguran que es un miembro muy querido en la familia y por eso ofrecen esta cuantiosa recompensa a quien encuentre a Golfo, el nombre al que responde el animal, que desapareció el pasado 26 de Noviembre en la zona de la huerta de Moratalla.
Desde entonces nada se sabe de este perro de raza mestiza, mediana estuatura y color canela que fue visto por última vez cerca de una conocida librería del pueblo.
También especifican que solo lleva un collar blanco antiparásitos. Consideran extraño que saltara el vallado que rodea a su domicilio habitual y más aún que no haya regresado a su hogar y por eso piensan que alguien puede tenerlo retenido y ofrecen la generosa cantidad de 2,000 euros a quien lo traiga de vuelta a casa.
Comments are closed.