Cerrar Soporte
La dueña de ‘Bendita Locura’, una céntrica cafetería de Caravaca, ha decidido poner al final de cada servicio el excedente de comida para que lo cojan aquellos que lo necesiten.
Su nombre es María y hemos podido saber que esta iniciativa le ha salido del corazón y tras un fin de semana (el primero en este caso) de comidas de empresa en el que en la cocina del establecimiento, como en la de tantos otros locales, se tiró mucha comida.
¿Y qué ocurrió después? Pues que justo al día siguiente, una persona con hambre entró al bara pedir un bocadillo. Fue justo ahí cuando María se dio cuenta que podía y que además tenía que hacer algo por y para la gente que lo necesita y desde entonces, al final de cada servicio, coloca una mesa con raciones individuales del excedente de comida de la cafetería con un cartel en el que ha escrito: ‘si lo necesitas, coge’.
La iniciativa ya se está haciendo viral en redes sociales, algo que desde el local agradecen ya que cuanto más gente lo vea, más oportunidades hay de que otros establecimientos copien este gesto solidario.
Comments are closed.