Cerrar Soporte
Todavía sale humo de la vivienda de la Calle Lavador en Calasparra que ha quedado totalmente calcinada. Las llamas han arrasado con todo lo que había en su interior y varios vecinos de casas colindantes han tenido que ser desalojados.
El incendio, cuyas causas aún se desconocen, se originaba anoche minutos antes de las 22:00 horas. Tras la llamada de varios vecinos al 112, acudían al lugar Policía Local, 5 bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y varios voluntarios de Protección Civil de la localidad.
También efectivos de emergencias que atendían a 3 mujeres de 43, 84 y 89 años (la dueña de la vivienda afectada y probablemente otras dos vecinas), con ataques de nervios y ansiedad.
Esta mañana un tramo de la calle aún seguía cortado y en la zona trabajan varios operarios tratando de poner en marcha las instalaciones eléctricas, que explotaron con las llamas. También se siguen realizando labores de refresco en la casa, que aún tiene varios ‘puntos calientes’.
Comments are closed.