Cerrar Soporte
En la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, tras varias semanas al borde del colapso sanitario, los números siguen bajando de forma generalizada. La situación ha mejorado muchísimo y la incidencia continúa en descenso.
Tanto, que de los 5 municipios, tan solo el de Calasparra, en donde los casos apenas llegan al medio centenar, se encuentra entre los 10 primeros puestos de la tabla que muestra la incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días.
Aún así, en la localidad arrocera la curva está estabilizada y en el resto de municipios sigue descendiendo. Por ejemplo, en Caravaca de la Cruz, los casos activos han bajado por primera vez en varias semanas de la cifra de 100; Cehegín en la última semana ha sumado 13 casos positivos y en Bullas y Moratalla, que hasta hace poco tenían una incidencia muy elevada, los casos en seguimiento apenas superan la decena.
Ese descenso de las cifras también se nota en el Hospital Comarcal que a día de hoy tiene 7 pacientes ingresados por coronavirus.
Comments are closed.