Cerrar Soporte
Casi triplicaba la tasa de alcoholemia. La Guardia Civil ha detenido tras un accidente en Cehegín al conductor de un vehículo que recorrió 30 kilómetros en sentido contrario.
A este conductor kamikaze de hecho se le han instruido 3 diligencias como presunto autor de 3 delitos contra la seguridad vial. El primero por conducción temeraria, también por superar la tasa de alcohol y en tercer lugar porque tenía el permiso de conducir retirado.
Los Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Benemérita abrían la investigación tras un choque frontal entre dos vehículos en la autovía del Noroeste, a la altura del kilómetro 54.
El ahora investigado se incorporó a la RM-15 desde Cehegín y circuló sentido Alcantarilla por los carriles que van en dirección a Caravaca. Cambió de sentido varias veces, utilizando siempre los carriles contrarios y tras la colisión arrojó un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
El Equipo de Atestados comprobó que carecía de permiso de conducir por la pérdida de la totalidad de los puntos y el individuo y las diligencias se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.
Comments are closed.