Cerrar Soporte
Varios municipios del Noroeste han vivido ya esta pasada madrugada temperaturas bajo cero. Se han registrado heladas en Moratalla, en Cehegín y también en Caravaca de la Cruz.
En los valles más altos los termómetros han bajado de los cero grados. Por ejemplo, en La Junquera o El Moralejo, pedanías altas de Caravaca de la Cruz, el mercurio ha llegado hasta los 0,9 negativos. En la Sierra de Villafuerte, en Moratalla, también se ha registrado 1 grado bajo cero y las mínimas se han quedado en 0 grados en el Valle del Aceniche o El Campo de San Juan.
En cuanto a las principales poblaciones de la Comarca, las mínimas registradas son de 3,5 grados en Cehegín, 4 en Caravaca y en Calasparra o 5 en la localidad de Bullas.
Los meteorólogos locales aseguran que el viento ha sido el ‘culpable’ de que las temperaturas no bajen más, pero para el fin de semana, sobre todo la noche del sábado y el amanecer del domingo, el viento se calma y tampoco va a haber nubosidad, así que se espera que para entonces se registren las mínimas más bajas de este episodio de frío.
Comments are closed.