Cerrar Soporte
Portando cerca de cinco mil kilos de alimentos y otros productos básicos de primera necesidad, la Unidad de Guerra Naval de las Fuerzas Armadas Españolas ha culminado la operación ‘Tonelada Solidaria’ en Caravaca de la Cruz.
El alcalde, José Francisco García, y el hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Luis Melgarejo, acompañados de miembros del equipo de Gobierno municipal y de la junta representativa, les han recibido a su llegada a la Real Basílica, donde ha tenido lugar el acto de imposición de la ‘Boina verde’ a los militares que han finalizado este año el curso.
Los alimentos que han llevado en sus mochilas los efectivos de la Fuerza de Guerra Naval han sido donados por la Fundación Camino de la Cruz, que viene colaborando de forma estrecha con esta campaña en sus últimas ediciones. La importante cantidad de productos recaudados se ha conseguido gracias a la colaboración del grupo de supermercados SPAR, Golosinas FINI, la entidad bancaria BBVA y a los patronos de la Fundación Camino de la Cruz que han participado directamente en esta acción: Universidad Católica San Antonio de Murcia, UCAM, Postres Reina, Grupo Fuertes, Estrella de Levante y Limcamar.
Esta iniciativa supone una importante ayuda para las delegaciones que Cáritas tiene repartidas en la Comarca del Noroeste.
Comments are closed.