Cerrar Soporte
Siguen sucediéndose las iniciativas desde diferentes consistorios de la Región para llevar el confinamiento de la mejor de las maneras.
En esta ocasión el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha trasladado la actividad deportiva, infantil y cultural a las casas de los caravaqueños.
Es una programación de ocio alternativo organizado por las concejalías de Juventud, Deportes y Cultura que se está desarrollando a lo largo de toda esta semana. En total son 35 actividades que se pueden seguir en directo por redes sociales y que están dirigidas a gente de todas las edades y de forma especial al público infantil, ya que entre ellas hay cuentacuentos, talleres de pintura, de experimentos, de cocina o técnicas de inteligencia emocional.
El deporte también cobra protagonismo con clases online de gerontogimnasia, pilates, ajedrez o baile y también hay lugar para la cultura y los juegos en red.
El fin no es otro que hacer más llevaderas a los vecinos estas fechas que han alterado de forma absoluta nuestra vida cotidiana y animarles a seguir confinados y manteniendo un comportamiento que hasta ahora es ejemplar.
Comments are closed.