Cerrar Soporte
El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz realiza el arreglo de un total de trece calles en los núcleos rurales. “Hacer un municipio más cómodo, accesible y cuidado es el objetivo principal de los proyectos del Plan de Cooperación de Obras y Servicios que estamos ejecutando a lo largo de estos meses de verano”, ha informado el alcalde, José Francisco García, durante la visita realizada junto al concejal de Obras, José Antonio García, a las pedanías donde se desarrollan los trabajos.
Tras el asfaltado y renovación de la señalización horizontal en diez calles del casco urbano, las actuaciones han continuado por La Almudema (calles Peñón, Jardín y Colegio) Los Royos (Carretera de Granada), Pinilla (calles Abrevadero y Alejos), Caneja (Avenida de Granada), El Moralejo (calles Fátima y Mayor), Barranda (calles Altico de Arriba y Altico Abajo) y La Encarnación (calles Monjas, Arrabal y Cortijo El Sordo).
El actual Plan de Obras y Servicios recoge la ejecución de cinco proyectos con una inversión global en el municipio de 476.157 euros, cantidad financiada en un 90% con cargo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Junto al asfaltado en más de veinte calles, se están materializando las obras de mejora en el parque Ciudad Jardín y aceras adyacentes, en el interior y exteriores del Pabellón Deportivo Juan Antonio Corbalán, así como en el paseo peatonal del Camino del Huerto.
Comments are closed.