Cerrar Soporte
El Ayuntamiento de Caravaca ha culminado la primera fase de las obras de reforma en la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’, unas actuaciones que dieron comienzo la pasada primavera, aprovechando el periodo el cierre de las instalaciones provocado el estado de alarma.
El alcalde, José Francisco García, acompañado por el concejal de Cultura, Juan Manuel de León, ha visitado las renovadas instalaciones, que han sido reestructuradas, con nuevos servicios, adaptados a la normativa de seguridad Covid-19.
En las zonas de estudio se han habilitado 38 puestos, adaptados a las distancias de seguridad, los cuales se podrán utilizar por los mayores de 16 años, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas, y de 16.00 a 21.00 horas.
La reestructuración de las dependencias también pretende darle más protagonismo al público infantil y para ellos se han habilitado dos aulas, una como ‘bebeteca’, donde se coloca un suelo de goma para que se pueda utilizar como espacio lúdico para las edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, y otra como aula multiservicios, audiovisuales, consultas, grupos o clubs.
Comments are closed.