Cerrar Soporte
El hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Stma. y Vera Cruz, Luis Melgarejo, junto con los responsables de la empresa Primafrío, Esther Ballester y José Antonio Rubio, hacían entrega este pasado fin de semana de un cheque por valor de 500 euros a la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste Murciano (APCOM). La gerente del centro especial de empleo con apoyo, Rosario Sánchez, agradecía el gesto, que ha permitido también establecer relaciones más estrechas de cara a una futura colaboración con la Cofradía y con la empresa Primafrío.
El importe del cheque procede del dinero recaudado en el concierto de órgano que, con carácter benéfico, se celebró el pasado 11 de diciembre en la Basílica de la Vera Cruz, a cargo de Luis Cantó Cuadrado y Ángel Luis Marín Martínez.
El concierto fue fruto del convenio de colaboración entre la Cofradía y la Fundación Primafrío, que posibilitó los trabajos de limpieza y afinación del órgano por parte del Taller de Organería Fréderic Desmottes.
Comments are closed.