Cerrar Soporte
El pueblo caravaqueño se ha volcado esta mañana con el desayuno solidario organizado por la Fundación Española de Lucha contra la Leucemia en colaboración con la cafetería «El Horno» de la Calle Mayor.
Todo lo recaudado, tanto en desayunos como en el servicio de venta al público desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, se destinará a la asociación que ayuda en el tratamiento de niños que vienen de países como Honduras, Perú, Ecuador o República Dominicana, sin posibilidades de combatir su enfermedad en sus lugares de origen.
En concreto, el proyecto lleva funcionando casi 15 años y se centra en el transplante de médula, aunque también colaboran con casos de enfermedades raras.
La «FELL» además cuenta con varios apartamentos en la Región de Murcia en donde se alojan las familias de los enfermos, que viajan gratis desde sus países gracias a la colaboración de IBERIA.
Empresas de gran envergadura y también pequeños negocios como «El Horno» participan y colaboran con este proyecto con el que Caravaca demuestra, una vez más, su solidaridad.
Comments are closed.