Cerrar Soporte
Nuevo brote en Caravaca. La Residencia de las Hermanas de los Desamparados de la Vera Cruz ya registra 11 positivos aunque no son resultados definitivos.
Durante toda la tarde y la madrugada de ayer, el Servicio Muciano de Salud ha estado realizando de forma masiva pruebas PCR a todos los trabajadores (alrededor de unos 50) y a los residentes que en la actualidad son 126.
Por el momento, los test de antígenos en personas que han presentado algún tipo de síntoma han arrojado 2 positivos entre el personal laboral y 9 entre los residentes.
De los resultados de las pruebas dependerá que el Servicio Murciano de Salud tome el control de las instalaciones (ya está todo preparado), encargándose de la limpieza y desinfección además de la medicalización de las instalaciones que, debido a su amplitud, se podrían dividir en 2 zonas: una medicalizada y otra libre de COVID.
Las autoridades locales y sanitarias han pedido un esfuerzo máximo a la población en el que ya es el momento más complicado en la ciudad de la Cruz desde los inicios de la pandemia.
Comments are closed.