Cerrar Soporte
El interior de la Región está recibiendo miles de visitantes en estos días. De hecho, el Noroeste se ha convertido en uno de los destinos más demandados en esta Semana Santa. Los alojamientos rurales y los campings de la zona hace ya semanas colgaron el cartel de completo.
Por ejemplo, en La Rafa, en Bullas, están al 100% de ocupación en apartamentos y en la zona de parcelas y en el de la Puerta, en Moratalla, sucede exactamente lo mismo: cabañas y parcelas para caravanas y tiendas de campaña están llenos en una Semana Santa en la que se han superado incluso las cifras de ocupación previas a la pandemia también en los alojamientos rurales de la Comarca.
Son datos por encima de la ocupación media a nivel nacional, que roza el 80% tanto en campings como en alojamientos y casas en parajes naturales.
Por otro lado, aumentan también las pernoctaciones. El lunes de Pascua es festivo en muchas provincias y eso ha provocado que muchas de las familias, parejas o grupos de amigos de los que han escogido el Noroeste murciano para pasar esta Semana Santa, se queden una noche más.
Comments are closed.