Cerrar Soporte
El Comité Local de Seguimiento del COVID-19, en el que se han dado cita autoridades sanitarias del Área IV de Salud, mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, responsables de las concejalías implicadas en las medidas municipales de la crisis sanitaria y portavoces de grupos políticos municipales, ha decidido poner en marcha varias medidas que que atienden a criterios sanitarios y que han ofrecido buenos resultados en otras comunidades autónomas o en otros núcleos de población de nuestra Región.
Entre ellas, destaca el rastreo masivo y cribado selectivo de la población para detectar posibles brotes y conseguir rebajar las cifras de incidencia en la localidad y sus pedanías. Una apuesta estratégica para la que se hace indispensable la colaboración ciudadana.
En cuanto a los datos de la pandemia a fecha de hoy, lunes 16 de noviembre, hay 374 casos activos en el municipio, de los cuales 353 son residentes en el casco urbano y 21 de las distintas pedanías y en el Hospital Comarcal del Noroeste hay 24 ingresos, 14 de ellos de Caravaca de la Cruz.
Comments are closed.