Cerrar Soporte
El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, ha informado en rueda de prensa de las últimas decisiones y medidas adoptadas por el Gobierno de la Región de Murcia para frenar o, en su caso, ralentizar la propagación del coronavirus entre los habitantes de la comunidad.
La orden de cierre durante 14 días afecta a establecimientos como discotecas, restaurantes, bares y otros establecimientos similares de esparcimiento y ocio, así como comercios y centros comerciales, con excepción de aquellos que provean de bienes de primera necesidad. Podrán permanecer abiertos, por tanto, farmacias, supermercados, gasolineras, estancos y quioscos.
Además, José Francisco García ha trasladado nuevamente el reconocimiento y agradecimiento a los profesionales sanitarios que estos días están demostrando su gran responsabilidad y profesionalidad. También ha querido el alcalde valorar y reconocer el trabajo de cuantos estos días trabajan de cara al público suministrando bienes de primera necesidad. Igualmente, ha tenido palabras de apoyo para todas las personas, autónomos, empresarios, trabajadores, que se ven obligados a suspender sus actividades profesionales, afrontando unos días inciertos.
Comments are closed.