Cerrar Soporte
En medio de la incertidumbre que genera una situación sin precedentes y con las ganas acumuladas tras más de 6 meses sin clases, los centros escolares de Caravaca de la Cruz abrieron ayer sus puertas para recibir de forma paulatina al alumnado, contando con el esfuerzo, trabajo e implicación del conjunto de la comunidad educativa local. En el municipio, son cerca de 4.000 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria los matriculados.
Para afrontar el desarrollo de este curso atípico -condicionado por la situación del COVID19- y con el objetivo prioritario de compaginar la seguridad y la formación académica de los menores, han unido sus recursos de forma coordinada el Ayuntamiento, la dirección de los colegios y el conjunto de los docentes, así como los padres y madres, para cumplir con las directrices del plan preventivo impulsado por la Consejería de Educación, organismo competente en la materia.
A la espera aún los alumnos de la pedanía de Archivel, que, por el momento, han comenzado las clases de forma telemática, a la espera de una bajada de casos en la población que permita salir de la Fase 1 y retomar el curso de manera presencial.
Comments are closed.