Cerrar Soporte
Los ritmos caribeños abrirán el 3 de agosto el ciclo de conciertos ‘A la luna de Barranda’ 2019 de la mano del grupo ‘Latin Son’, que, con una variedad de instrumentos de percusión latina, hace un recorrido por los éxitos de la bachata, la salsa y el merengue.
El segundo de los conciertos llegará el 10 de agosto de la mano de ‘Bosco’, una comunidad de artistas que mezcla música, poesía, naturaleza y aquelarres en un viaje de experiencias.
‘Crudo Pimiento’, una de las formaciones que está haciendo historia interpretando de forma muy personal las bases de la música popular, subirá al escenario del Museo de la Música Étnica el sábado 17 de agosto.
Y el guitarrista cartagenero Miguel Ángel Solano, acompañado de su grupo de músicos, será el encargado de clausurar el ciclo de conciertos el 24 de agosto. El profesor de guitarra clásica presentará diferentes palos y estilos flamencos creados por él, como zapateado, unos tangos, taranta y nana por guajiras. La música instrumental se alternará con actuaciones de cante y baile, presentando así el flamenco en todas sus vertientes.
Todos los conciertos se celebrarán a las 22.30 horas en el patio del Museo de la Música Étnica, con acceso libre hasta completar aforo.
Comments are closed.