300 ancianos, dependientes y personal de residencias de Caravaca ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19
La directora de Enfermería del Área IV Salud informaba del inicio del plan de vacunación covid-19. Lo hacía acompañada del alcalde y del equipo de sanitarios que ha suministrado las primeras 300 dosis.
La vacunación se comenzó con los usuarios y con el personal de atención directa de las residencias de ancianos y de personas con discapacidad del centro de grandes dependientes ‘El Copo’, junto a pisos tutelados y residencia NOVA de APCOM y continuará con el personal sanitario.
Entre los temas abordados además de trasladar aspectos relacionados con la vacuna, realizaron un llamamiento a la responsabilidad ciudadana e informaron de la incidencia de la pandemia, una tendencia al alza que continúa incrementándose en la Región.
La estadística de hoy, viernes 8, eleva los casos positivos en el municipio de Caravaca a 137, de los cuales 8 son vecinos de pedanías y el resto del casco urbano.